LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Somos la unión de un grupo de ingenieros.

En esta historia de búsqueda de desafíos personales, INCONSA representa el elemento en el que se canalizan habilidades y esfuerzos, como punto de encuentro y puesta en conjunto de los conocimientos y años de experiencia hacia la consecución de una idea común.
La idea de un nuevo modelo de negocio que se posicione como un elemento diferencial en el panorama empresarial a través de la implementación de un esquema de empresa proveedora de servicios de gestión y ejecución integral de proyectos.

Este planteamiento es afrontado con un modo de hacer las cosas que refleje el carácter multidisciplinar y detallista del equipo, cuidando uno de los principales activos de la empresa, un intangible primordial en cualquier proyecto, obra o instalación… la confianza de nuestros clientes.

NUESTRA PASIÓN

Las áreas de negocio se estructuran sobre sectores vinculados a la ingeniería, en los que desenvolver la eficacia, solidez técnica y flexibilidad de nuestras propuestas, adaptándose a las diferentes y cambiantes necesidades. Tomando para ello como base potencial de trabajo los campos de la ingeniería civil y las telecom.

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una solución completa, la solución ad-hoc que responda a sus necesidades. Para ello apostamos por un modelo de gestión integral del proyecto, que va desde la concepción de la idea original a su ejecución, pasando por el proceso de desarrollo y evolución.

BRAINSTORMING

Las lluvias de ideas son un gran paso hacia la innovación. Este tipo de sesiones generan propuestas de alto valor añadido y ayudan a establecer buenas relaciones laborales.

PRUEBAS

Antes de la puesta en funcionamiento de la solución escogida, se hacen múltiples pruebas para asegurar la correcta implantación de la solución.

IMPLEMENTACIÓN

La implementación de la solución no es la última fase del proyecto. Una vez finalizada la ejecución aun quedan los retoques y remates finales.

OPTIMIZACIÓN

Optimizamos al máximo los recursos para ofrecer un producto único y personalizado a cada uno de nuestros clientes.

Cada proyecto es un caso de estudio sobre el que aplicamos trabajo y pasión con el fin de optimizar posibles sinergias, poniendo en valor los recursos disponibles en el resultado final alcanzado. Tratando de crear valor en el camino de la sociedad hacia el futuro de un modo sostenible de la mano de la innovación.

NUESTROS PRECIOS

Diseñamos cada proyecto a medida de cada cliente. Por este motivo, la mejor manera de conseguir precio es poniéndose en contacto con nosotros.